Vistas de página en total

17 de abril de 2013

Vestidos de Comunión

Una parte importante de estas celebraciones es el vestido con el que las niñas se ilusionan y con el que parecen auténticas princesitas.
Una parte del gasto que conlleva esta celebración se lo lleva esta prenda sumándole, además, los complementos y joyas.

Hay muchos para elegir; estilo princesa, corte imperio, estilo clásico, ibicenco, de color marfil, blanco roto, blanco puro, diamante y hasta de colores, muchos de ellos ideales para lucir en más de una ocasión.





Miquel Suay









Rosa Clará








Navascués









Charo Ruiz















Ágatha Ruiz De La Prada


Para ellos el  traje de chaqueta, traje marinero, de gran gala

Princesas, corazones y marineros, entre las nuevas tendencias en trajes de Primera Comunión



 El Corte Inglés

Boys First Holy Communion Suits - Flower Girl Dress For Less


Yo me quedo entre  la elegancia del vestido de corte imperio de Rosa Clará a la originalidad del vestido blanco con escamas fucsias de Ágatha Ruiz de la Prada

 y a ti ¿cuál te gusta más?


2 comentarios:

Sandra dijo...

Me ha encantado el de Rosa Clará y el de las dos niñas que salen debajo que no se si son también de esa firma. Los ibicencos me han parecido muy originales! A mi me gustan más de ese estilo, sencillos y no de tan princesa pero claro para gustos los colores...

Buen post Inma ahora que se aproximan las comuniones :-)

Pilar dijo...

Me quedo con el 1º de Miquel Suay (muy clásico pero sencillo) y con el 2º de Rosa Clará (no es mucho de mi estilo pero la niña que lo lleve seguro que se sentirá como una verdadera princesa)y el último de Ágata me gusta para por la tarde. Los tocados de Miquel Suay me han gustado mucho también.De los niños el marinero azul marino....Seguramente los padres se pasen a veces celebrando comuniones pero la verdad es que habiendo cosas tan bonitas es muy difícil resistirse. Hoy en día hay muchas opciones y creo que se pueden adaptar al presupuesto de cada uno sin renunciar a nada......una original mesa de chuches como las que propones en el post anterior seguro que hace las delicias de los niños (y de los mayores) sin la necesidad de gastar mucho dinero.sigue dándonos buenas ideas. Besos!!.