Vistas de página en total

24 de abril de 2013

Cómo combinar un vestido blanco


Como el blanco combina con todo podemos crear infinitas combinaciones según los complementos que usemos. metálicos, colores flúor, marrón, negro...En verano, sobretodo, es imprescindible contar con uno porque es perfecto para todo momento y además resalta el moreno que solemos tener en esa época.


Ya que los vestidos blancos no están permitidos para las bodas podemos lucirlo para cualquier ocasión y, ya para seguir con el tema, una Comunión puede ser el momento.

Yo te doy tres ideas.

 
vestido blanco
bolso : Parfois
collar:Parfois
zapatos:mango
cinturón: stradivarius



vestido;mango
zapatos; zara
bolso; zara









vestido; mango
sandalias; zara
brazalete: stradivarius
bolso; stradivarius


¿Cuál es tu estilo?




3 comentarios:

Sandra dijo...

Ay a mi las ideas que más me han gustado han sido la segunda y sobre todo la última, con un toque de color, me encanta! Muy buenas opciones! Me gusta mucho estas entradas en las que nos das ideas, a ver si haces alguna más con looks veraniegos, que ya se acerca el verano y hay que ir preparándose jaja Un beso Inma!

Unknown dijo...

Qué bonitas todas las combinaciones! Me encantan.

Besitos

Bea dijo...

Me ha encantado inma!!!!