Vistas de página en total

30 de abril de 2013

elije tu mono ideal


Y después de ver como lo llevan algunas famosas, vamos a ver los que nos podemos encontrar en las tiendas.

Mono largo holgado
Mono combi crepé
                              Mango







                                                  Bershka

Blanco


El Corte Ingles


Venca






BCBG



Hoss Intropia




Color Nude



mi preferido es el siguiente de color coral de la colección de Juanjo Oliva para Elogy, de venta en el Corte Inglés




 ¿y el tuyo?


2 comentarios:

Sandra dijo...

Guapísima muchas gracias por este post porque yo no tengo ningún mono y gracias a ti ya tengo algunas ideas :-) Me ha gustado el de la segunda imagen y bueno los de colores vivos como el naranja o el azul también y más ahora que pronto llega el buen tiempo. Ahora queda ir de compras y comprobar cual queda mejor jaja Un beso!

Sandra dijo...

Guapísima muchas gracias por este post porque yo no tengo ningún mono y gracias a ti ya tengo algunas ideas :-) Me ha gustado el de la segunda imagen y bueno los de colores vivos como el naranja o el azul también y más ahora que pronto llega el buen tiempo. Ahora queda ir de compras y comprobar cual queda mejor jaja Un beso!