Vistas de página en total

1 de febrero de 2012

vístete para un evento especial

Una lectora del blog sugirió que podía mostrar vestidos que elegiría en un día especial como 

Si pudiese elegir entre los grandes diseñadores,sin duda alguna elegiría diseños del maravilloso Elie Saab, 




De Chanel, de Dior...



 Pero volviendo a la realidad...si alguna vez tuviera que lucir un diseño ara lucirlo en un evento importante o lucirlo por una "alfombra roja" sería uno más asequible y no por ello menos bonito..

En Pronovias encontramos distintos modelos. Yo elijo estos

modelo Halar





modelo Lepanto



modelo Leira


modelo Larissa



modelo Liana



modelo leyenda


 De Hannibal Laguna





 En miss seldfridge


modelo Wanda de bdba





 En mango






y tú,¿cuál elegirías? ¿cuáles son tus propuestas,de qué tienda?

Feliz miércoles y comienzo de mes!!!










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado todos los vestidos! En serio , tienes muy buen gusto. Los que más me han gustado son los de Elie Saad, la verdad es una firma que no conocía mucho y resulta que sus vestidos son preciosos. Me ha encantado que también muestres modelos más asequibles ya que por lo que he visto por ello no dejan de ser bonitos. El modelo Halar y el modelo Larissa son los que más me han gustado.Sin duda me quedaría con ellos. Muchas gracias por atender mi petición. La verdad es que no puedo decir que haya alguno que no me guste. Me has dejado impresionada.

Bueno espero que algún día tenga que asistir a un evento de gran importancia y pueda elegir entre uno de estos modelos. Gracias otra vez. Un beso Inma

PILAR dijo...

Hola Inma!!. Yo si tuviese que ir a un evento así elegiría a un diseñador español, por ejemplo Angel Schelser me gusta mucho, pero tengo que decir que los que tú has elegido de Elie Saab son, no tengo palabras, impresionantes, me los pondría todos. Es verdad que yo tampoco conocía mucho la firma antes de verla en tu blog, y ahora es la que más me gusta. Besos.