Vistas de página en total

27 de febrero de 2012

alfombra roja Oscar 2012


The artist se hizo con cinco estatuillas siendo la gran ganadora de los  Oscar, gala que se pudo ver de madrugada y en la que los presentes lucieron sus  mejores looks por la alfombra roja.

La actriz Berenice Bejo de Elie Saab junto a su esposo, y director de la película, Michel Hazanicius y el actor  Jean Dujardin ganador  del Oscar al mejor actor. Ellos con esmoquin y pajarita.






Gwyneth Paltrow de Tom Ford, Michelle Williams de Louis Vuitton, Milla Jovovich de Elie Saab



Angelina Jolie de Versace, Penélope Cruz de Armani Privé, Natalie Portman de Dior





Emma Stone de Giambatista Valli, Kristen Wiig de J.Mendel, María Menounos de María Lucía Hohan



Octavia Spencer de Tadashi Shoji, Glen Cose de Zac Posen, Shailene Woodley de Valentino



Jessica Chastain de Alexander McQueen, Sandra Bullock de Marchesa



Admiro a  Louise Roe desde que vi Plain Jane: una chica del montón en MTV  y me encanta como posó ne la alfombra roja vestida de Black Halo








4 comentarios:

PILAR dijo...

Gwyneth Paltrow iba espectacular. Otro vestido que me ha gustado ha sido el de Shailene Woodley, de Valentino, aunque no me gusta nada como le queda el color(este vestido en color negro por ejemplo es elegantísimo). Por lo demás tengo que decir que la gala de los Goya no le tuvo nada que envidiar a esta, ¿ No se si estarás de acuerdo conmigo?. Besos

Liss dijo...

A mi me han encantado las que han llevado modelos de Elie Saad, no conocía esa firma hasta que vi tu blog y he de decir que me encantan. Estoy de acuerdo con Pilar en que Gwyneth Paltrow iba espectacular y también quería mencionar que Penélope Cruz esta gala ha acertado, no como la anterior.¿Verdad?

parafashionyo dijo...

Para mi Gwyneth Paltrow iba espectacular

http://parafashionyo.com/2012/02/27/zara-trf-look-book-marzo/

inma dijo...

hola chicas!!!

Pilar, estoy de acuerdo contigo, a mi también me ha gustado más la gala de los Goya, en mi opinión, se derrochó más glamour que en esta.

Gwyneth Paltrow iba guapísima y muy elegante,

Liss, Penélope Cruz en la gala anterior no me gustó nada, con el vestido rojo de paillettes y luciendo tanto escote, esta vez ha elegido mejor.

besos!!!!