Vistas de página en total

29 de febrero de 2012

Semana de la moda de Londres







4 comentarios:

Chica B dijo...

Holaaaaa

me ha encantado tu Blog!!!
Me encanta la moa, y me gusta mucho como lo montas para que podamos verlo!!
Pues ya tienes una seguidora más, a mi aparte de las bodas que también me gustaría dedicarme a ello!!
También me encanta la moda y soy una fiel seguidora de todas las tendencias!jejeje

Bueno ya iré viendo todas tus actaualizaciones!!!

Un besazo!!

PD: también te sigo en Twitter!

Paloma dijo...

He leído que tenias pocos seguidores y he pasado a verte, seguirte y animarte, tu blog esta fenomenal !

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

me encnata, no se con que desfile quedarme!

besitos

Silvia dijo...

Que chulos los desfiles, a mí también me encanta el mundo de la moda, y los desfiles ni te cuento jejeje.

También me apasionan las bodas, así que ya tenemos dos cosas en común.

Tienes otra seguidora más ;)

Besos!

www.ideasparatuboda.blogspot.com