Vistas de página en total

3 de febrero de 2012

Primera jornada MBFWM

Ha llegado el momento de hacer un resumen de los desfiles tenido y tendrán lugar en esta edición de Cibeles.


Empiezo con  Francis Montesinos y es en el que más me voy a extender, ya que es al que pude asistir.Un desfile muy emocionante, donde veía como salían las modelos y como Francis Montesinos daba órdenes de cómo tenían que salir las modelos. Además me senté al lado de una señora de Valencia amiga del diseñador, quien me dijo que las mantas que iban a aparecer eran suyas, más bien de su madre, por lo que tenían muchos años y el diseñador las reutilizó para realizar sus diseños.
Me gustó mucho la combinación de colores, los diseños de inspiración romántica; los estampados con reminiscencias a las ciudades donde ha llevado sus diseños;los vestidos de noche con encaje, plumas que en algún caso supuso un pequeño incoveniente que es que las modelos  tenían que dar pasitos pequeñitos  para poder llegar al fondo de la pasarela;  la salida majestuosa de la novia-ninfa. A parte de todo esto, la puesta en escena, simulando un bosque con niebla. MARAVILLOSOOOO!!!!




y este vídeo, que no se ve CASI NADA, porque mi móvil es una patata, pero algo se puede apreciar...





 ahora sigo con el diseñador que inauguró esta edición de Mercedes Benz Fashion Week, Roberto Verino. Una colección donde predominan la piles, los estampados, colores como el gris, blanco, negro, looks metalizados.


Jesús Del Pozo. diseños drapedos, líneas depuradas. Marrones, grises,azules,brillos.





Juan Duyos. Sedas, satén, transparencias. diseños muy elegantes de líneas sencillas en tonos arena, pastel y dorado entre otros.


Devota & Lomba. ocres y metalizados, azul klein, amarillo flúor, detalles en el cuello


Victorio & Lucchino. vestidos lady, cuellos camiseros, encaje, faldas abullonadas. Marrón, fucsia, rojo...




Ágatha Ruiz De La Prada. fucsias, verdes, rojos, naranjas combinados entre sí. No faltan los CORAZONES!!


Elisa Palomino. Inspiración oriental. estampados florales sobre negro, fucsia...














1 comentario:

PILAR dijo...

Francis Montesinos GENIAL!!.