Páginas vistas en total

26 de enero de 2012

Tangerine Tango, o lo que es lo mismo, el color naranja, será el color que triunfará esta primavera- verano 2012 según el Instituto Pantone







Como afirmó el director ejecutivo de Pantone, Leatrice Eiseman este color es "Sofisticado, pero al mismo tiempO dramático y seductor." "con reminiscencias de los matices radiantes de una apuesta de sol, mandarina Tango  casa con la vivacidad y la adrenalina de rojo con la amabilidad y la calidez de amarillo, para formar una gran visibilidad, color magnético que emana color y energía."

Un color que ayuda a subir el ánimo (que es muy importante para afrontar el día a día en estos tiempos que corren...) da nueva vida a los pensamientos, simboliza el dinamismo y sobretodo aporta mucho optimismo, Por estas razones, este color no debe faltar en tu armario la temporada que viene.









 Y si el naranja no te sienta bien por el tono de  tu piel, úsalo en complementos o partes de abajo, pero no dudes en usarlo, ayudará a sentirte más segura y alegre..



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inma! ¿Con qué colores podría combinar los complementos naranjas?que no sean blanco o negro.gracias.

Aída dijo...

yo me lo pondria con cualquier color menos con rojo

parafashionyo dijo...

Me encanta la selección de prendas que has hecho!!

http://www.parafashionyo.com

PILAR dijo...

Yo lo combinaría con fusia, aunque quizá ya esté algo visto del verano pasado (a mi personalmente me da igual si me gusta y me queda bien)y con verde (cualquier tono), son las combinaciones que más me gustan, pero como dice Aida, con cualquier color queda bien.....Inma,porfa, haznos unas composiciones de como lo combinarias. Besos.

inma dijo...

Intentaré hacer un post con combinaciones con prendas naranjas y espero que os sirva. Besos!!!

Anónimo dijo...

He confiado en ti y ayer me compre mis primeros pantalones naranjas, son muy llamativos pero dan un toque de alegria,la verdad es que en las tiendas vi muchas prendas de este color. crees que me los puedo pones ahora o seria mejor esperar a la primavera?

inma dijo...

yo no esperaría a la primavera y me los pondría ya, más aún con estos días tan soleados que está haciendo. Ya me contarás qué tal. muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

ok, ya me veras y me diras tu opinión, jaja