Vistas de página en total

17 de enero de 2012

alfombra roja globos de oro 2012

os dejo con las famosas que con más elegancia, siempre desde mi opiníón, desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro




Sofía Vergara, Natalie Portman, Jessica Alba, Kate Beckinsale, Sarah Hyland, Charlize Theron, Emma Stone, Elle Macpherson, Angelina Jolie, Mila Kunis.

Sólo diré una cosas de una de ellas, Angelina Jolie. Me gusta su vestido, es muy elegante. Pero no le queda nada bien con su tono de piel, ella es blanquita y este modelo le hace más pálida aún. ¿A qué destaca más que ninguna?

¿Con cuál de ellas os quedáis?

3 comentarios:

PILAR dijo...

Hola Inma!. A mi me gustan sólo los vestidos de Jessica Alba y de Sarah Hyland (la tercera y la quinta en las fotos. La combinación de Angelina es verdaderamente elegante, me gustala combinación del vestido con los complementos y el maquillaje que lleva, pero lo que tú dices, se confunde la piel con el vestido, a alguien más morena le hubiese quedado muchisimo mejor. Besos.

Anónimo dijo...

A mi uno de los que más me ha gustado es el de Charlice Thezon. Además porque adoro a esa mujer, es increíblemente guapa. Tienes razón en el look de Angelina Jolie, no le queda nada bien ese tono.

Inma me encantaría que hicieras un post con el tipo de vestidos que tu te pondrías para una ocasión como esta. Quien sabe si algún día tendremos la oportunidad de ir a un evento semejante e imagina que no tengo idea de que ponerme. Por favor puedes dar algunos consejitos? Me encantaría.

inma dijo...

Claro, me pondré a ello enseguida y espero y espero hacerlo lo mejor posible. besos!