Hoy voy a hablar del cuidado masculino.
La importancia de la estética masculina está al orden del día, cada vez son más los hombres que no descuidan su aspecto. Al igual que nosotras ellos también han de realizar unos pasos para mantener un aspecto saludable. Son éstos:
Limpiar profundamente la piel, porque aunque los chicos no se maquillen, la suciedad aparece por el roce, el sudor, el mediambiente...
Prueba con...
Jabón con jabonera de Clinique para pieles grasas
gel para pieles mixtas o secas
exfoliante para eliminar células muertas y favorecer el afeitado
Una buena espuma o gel de afeitar.
after shave para calmar la zona después del afeitado
crema hidratante. ésta no debe faltar en su rutina diaria
gel refrescante en roll on para combatir ojeras y bolsas e hidratar los ojos. Porque ellos también sufren las temidas ojeras debido al estrés y otras causas.
Y para el cuidado del cuerpo, no puede faltar una buena exfoliación, seguida de una buena ducha y con masajes circulares en la piel
y un buen cuidado de manos. La uñas bien cortadas y limpias, la eliminación o prevención de padrastros y una buena hidratación , sobretodo en la zona de los nudillos, puesto que es la que más tiende a irritarse. este paso que parece apto sólo para nosotras , es imprescindible para ellos, sobretodo si se está expuesto al público, su cuidado es un elemento clave. Así que CHICOS, ¡¡¡a hacerse la manicura!!!
1 comentario:
Muy bien por esta apuesta por los hombres. Pocos incluyen en su blog consejos para ellos.
Por cierto, me encanta tu blog!
Publicar un comentario