Vistas de página en total

1 de febrero de 2013

La Tienda de Monica

Si estás invitada a una boda, o eres la madrina, madre de la novia, hermana o dama de honor y estás en busca del vestido perfecto, aquí os dejo con algunos d ellos.

Son de La Tienda de Mónica, una tienda que podéis visitar en Arganda del Rey (Madrid) donde podemos ver las Últimas tendencias en moda nupcial y a precios increibles.

Cuentan con dos colecciones:

La colección medida "a tu gusto", en la que se pueden cambiar colores, poner o quitar mangas, combinar chaquetas, alargar o acortar faldas, combinar tejidos...Puesto que cuentan con un taller con grandes profesionales detrás









Esta colección es ideal para damas de honor que no quieran ir iguales

colección de fiesta:

El modelo que te guste lo puedes elegir de otro color y en tu talla, si requieren otro tipo de modificación se harán en la propia tienda.


 Por su puesto, también cuentan con vestidos de novia , y ¡ATENTAS! Porque esta semana han llegado modelos nuevos que son PRECIOSOS!!!!


¿Conocíais la Tienda de Mónica? ¿Qué os parecen sus diseños? ¿Con cuál os quedaríais?

3 comentarios:

La Tienda de Mónica dijo...

Muchisimas gracias por el post Inma, nos ha encantado, seguimos esperando tu visita a nuestra tienda para poder conocernos personalmente.
Un fuerte abrazo.
La Tienda de Mónica

inma dijo...

Me alegro de que les haya gustado!!!
Espero poder ir pronto para conocernos. muchos bessss!

Sandra dijo...

Oh yo no conozco esta tienda pero la verdad es que hay vestidos preciosos! Los que más me han gustado han sido los modelos nuevos, sobretodo el primero rosa y el azul claro del medio. También hay algunos ideales para damas o madrinas y la colección fiesta es de las que más me ha gustado.

Habrá que hacer una visitas a esta tienda :-) Gracias por enseñárnosla! Un beso!