Vistas de página en total

5 de febrero de 2013

Save de date



otra tradición cogida de Estados Unidos, es  hacerles llegar a los invitados el día de la boda y el lugar, con seis o nueve meses de antelación, para que reserven  la fecha y no se sorprendan con poco tiempo.Así,  pueden ir ahorrando,pedir el día libre en el trabajo, no reservar las vacaciones para ese día, si vienen de fuera reservar el billete de avión...

Se puede hacer de muchas maneras, desde una tarjeta, un montaje fotográfico, un vídeo... Yo he seleccionado estas


Flamingoes


¡qué lindo el perro! lleva escrita la fecha de mi cumple,jajaja
Puppy Save the Date Collar | Meaghan Elliott Photography

My save the dates


Custom Save the Dates posted by Loft Life Press


Save the date


save the date. DIY with chalk on chalkboard signs.


save the date



Save the date

this is cute...  40+ save the date photo ideas!

SAVE THE DATE!

Como es una manera informal de comunicar que os casáis podéis hacerlo a través de correo ordinario, correo electrónico o cualquier otra vía de internet e incluso por whatsapp. Por supuesto esto no equivale a recibir la invitación de boda y la tendrán que mandar igualmente.


imágenes:pinterest

¿qué os parece esta idea? ¿Mandaríais un save the date a vuestros invitados?

1 comentario:

Sandra dijo...

¡Que chula me parece esta idea! Porque es una manera de decirles a los demás que te casas muy original. Yo no sabía que se hacía esto en Estados Unidos. Si algún día me caso, lo haré yo también jaja

Un beso :-)