Vistas de página en total

16 de enero de 2013

Si estuviera invitada a la fiesta T de Telva...

Rastreando por la web en busca de vestidos he visto este de tintoretto en el Corte Inglés que me encanta.




Sería ideal para ir a la fiesta T de Telva de Belleza que se celebrará próximamente en el hotel Palace de Madrid. Lo combinaría así.


vestido:Tintoretto
zapatos
medias:stradivarius
bolso:Parfois


Sin embargo este color, con todo lo que me gusta, no me sienta nada bien debido a mi tono de piel, así que optaría por llevar este tono en la parte más alejada de la cara, por ejemplo llevando unos pantalones. Es por la tarde, a la hora de la merienda.¡ En estos días grises hay que ponerle color a nuestra vestimenta!

camisa: Zara
pantalones.Bershka
capa: Stradivarius
zapatos:Mango
Bolso: Parfois

El día de antes me haría una exfoliación por todo el cuerpo y cara a base de aceite de oliva y azúcar. Además haría una mascarilla hidratante a base de chocolate y crema.

  


Como llego de fuera, después de 2 horas de autobús,me gustaría refrescar mi imagen y darme un capricho en el peinado y el maquillaje y, junto a mi acompañante, iría a un sitio innovador donde nos empaparíamos de tendencias y moda para comenzar bien la tarde. Ese sitio sería Blow Dry Bar,  http://www.blowdrybar.es un  nuevo concepto de salón de belleza.

Salon VIP

Lavacabezas

 Elegiría,  de los servicios que ofrecen, el wash, blow & dry donde recibiría asesoramiento personalizado,lavado y peinado, retoque de maquillaje mientras nos tomamos un refresco. El look que eligiría de la carta sería el pelo con ondas naturales, así cambiaría de look.



Sin embargo, tendría que ir peinada desde casa con mi pelo liso o intentaría hacerme unas ondas yo misma, estando sin trabajo no me puedo permitir muchos caprichos...aunque no está nada mal de precio,quizá algún día

El maquillaje sería natural.brillo de labios, sombra clara enmarcando la línea de las pestañas con lápiz negro y, por supuesto, máscara de pestañas.


Bourjois:
So Laque Ultra Shine rouge diva
sombra de ojos Intense
gloss efecct 3D  rose Watery
Khol & Contour XL
Máscara volume glamour Max Waterproff













y unas gotas de perfume. Yo elegiría un perfume fresco como  Specially Scada



¡Soñar es gratis! bsssss




¿qué os parece este sitio? ¿qué tal os sienta el color rosa a vosotras? y por último, ¿cómo acudiriais si estuvieses invitadas a este evento?


6 comentarios:

PILAR dijo...

El look es ideal, me encanta el vestido......y a mi que soy morena no creo que me quedase mal. Me ha gustado mucho Inma, tendré que echar un ojo en las tiendas de Tintoretto o el El Corte Ingles porque me encanta, además este es de los que no pasan de moda, creo que sería una buena inversión....lo que no se si a estas alturas de la temporada lo voy a encontrar....bueno, bueno, bueno, y yo sin conocer el blow dry bar, acabo de echar un vistazo a su web y m e parece ideal y no muy caro. Gracias Inma por darnos tan buenas ideas. Besos!!

Sandra dijo...

A mi las propuestas que has dado para acudir a la fiesta de Telva me parecen ideales. Sobre todo la primera pues el vestido me ha encantado.

El centro de belleza no lo conocía. He estado echando un vistazo a la web y está genial la idea de que mientras que te preparas puedas disfrutar de un refresco con tus amigas y divertirte a la vez.

Creo que las ideas que has dado son muy buenas asiq si algún día tengo que acudir a una fiesta como ésta ya se que hacer ;)

PD: me estoy haciendo muy fan de tu blog!*

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

El vestido rosita es precioso voy a marujear yo también. Me encanto tu post. Besos guapa


Te invito a visitar mi blog :) Mar
http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el look de maquillaje que nos has puesto;)

¡Feliz beauty day!

Unknown dijo...

Me encanta el tema de tu post :).No puede ser más apropiado. Y la estética tan cuqui de tu blog. Ya tienes una seguidora más.

Besitos guapa,

http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

Vesira dijo...

Nos gusta tu propuesta para ir a los premios Telva!
Si te gusta oler a Escada puedes encontrar el perfume en nuestra web por un precio increíble:
http://es.vesira.com/escada