Vistas de página en total

14 de enero de 2013

Globos de Oro

Aquí están los looks de las famosas en su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro


Globos de Oro 2013 foto 07 - TELVA
Anne Hathaway de Chanel

Heidi Klum - TELVA
Heidi Klum de Alexandre Vauthier

Globos de Oro 2013: La alfombra roja
Lea Michele de Elie Saab

Michelle Dockery Globos de Oro
Michel Dockery de Alexandre Vauthier


Jennifer López - TELVA
Jennifer López de Zuhair Murad


Kristen Bell de Jenny Packham


golden 2
Hayden Panettiere de Roberto Cavalli

Megan Fox - TELVA
Mefan Fox de Dolce & Gabbana

Hayden Panettiere - TELVA


Amanda Seyfried - TELVA
Amanda Seyfried




Amy Adams - TELVA
Amy Adams de Marchesa

Globos de Oro 2013: La alfombra roja
Kaley Cuoco de Zuhair Murad





Sienna Miller - TELVA
Sienna Miller de Erdem

Nicole Richie - TELVA
Nicole Richie de Naeem Khan



Jessica Chastain - TELVA
Jessica Chastain de Calvin Klein

Rosario Dawson en los Globos de oro 2013
Rosario Dawson


Jessica Alba - TELVA
Jessica Alba de Oscar de La Renta

Jennifer Lawrence - TELVA
Jennifer Lawrence de Dior

Claire Danes - TELVA
Clare Danes de Valentino

Zooey Deschanel - TELVA
Zoey Deschanel de Oscar de La Renta

Jennifer Garner - TELVA
Jennifer Garner de Vivienne Westwood


Naomi Watts en los Globos de Oro 2013
Naomi Watts de Zac Posen

Taylor Swift - TELVA
Taylor Swift de Donna Karan


Marion Cotillard - TELVA
Marion Cotillard de Dior





Alyssa Milano - TELVA
Alyssa Milano de Ports

Emily Blunt en los Globos de Oro 2013
Emily Blunt de Michael Kors

Globos de Oro 2013: La alfombra roja
Glenn Close de Zac Posen

Globos de Oro 2013: La alfombra roja
Salma Hayek de Gucci

Rachel Weisz - TELVA
Rachel Weisz de Louis Vouitton



Eva Longoria - TELVA
Eva Logoria de Pucci

Globos de Oro 2013: La alfombra roja
Emily Deschanel


Kate Hudson - TELVA
Kate Hudson de Alexander McQueen

Helen Mirren en los Globos de Oro 2013
Nalen Mirren de Badgley Mischka

Julianne Moore - TELVA
Julianne Moore de Tom Ford

Amy Poehler en los Globos de Oro 2013
Amy Poehler de Stella McCartney



Olivia Munn en los Globos de Oro 2013
Olivia Munn de Giorgio Armani

fotos:Glamour, telva

¿Quién es vuestra preferida?

4 comentarios:

tuplanbe dijo...

Me han encantado Kate Hudson y Anne Hathaway, que por lo general me parece sosa. La que no me gusta nada es Salma, siempre parece ir igual...*

Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

PILAR dijo...

Pués a mi también me ha gustado Kate Hudson (Alexander McQueen; entre tanto vestido nude , el vestido de ella me ha llamado más la atención. También me gusta el vestido de Naomi Watts (Zac Posen)en granate, sencillo pero muy elegante, y por último el de
Lea Michele de Elie Saab,aunque este lo encuentro un poco claro para esta época del año, qizá es que también esté cansada de tanto vestido nude. Besos!!.

Silvia dijo...

Me han gustado muchos la verdad, otras veces me sorprenden más negativamente, pero esta edición están muy guapas.
Anne Hathaway me ha encantado.
Besos!

www.ideasparatuboda.net

Sandra dijo...

A mi también me ha gustado el de Alyssa Mylano que va muy sencilla, el de Jennifer Garner y el de Amy Adams. Además del de Lea Michele y Anne Hathaway que son preciosos.

Por cierto, Oscar de la Renta se podía haber esmerado un poco más no? A mi no me han gustado nada sus vestidos... El de Jessica Alba es pasable y color muy bonito pero al de Zoy Deschanel no le veo nada.