Vistas de página en total

30 de enero de 2013

La madre de la novia ocupa un papel secundario el día de la boda. Es un día muy importante pues se casa su hija y tiene que ayudar a ésta sentirse bien y que sea un día muy especial para ella.
 Su vestimenta tiene que ir acorde con el tipo de ceremonia que se celebre y elegir un  modelo que le favorezca, que se adapte a su estilo y con el que se sienta cómoda. Es conveniente preguntar a la madrina de que color va a ir para evitar coincidir. Por supuesto pueden llevar pamela o tocado.

Lo mismo ocurre con la hermana o hermanas de los novios. Deben ir elegantes, sin caer en la ostentación.













boda-Julio-José-Iglesias-y-Charisse-Verhaert16.jpg (600×789)


La madre de la novia


mother of the bride


Mom & sisters portrait.  Check out more Mother of the Bride Looks --> http://modernweddingshawaii.com/best-mother-of-the-bride-looks/


A must have wedding pic! bride & mother of the bride portrait!








cfb_87702.jpg






fotos:pinterest


¿Qué madre o hermana os ha gustado más? ¿Cómo iríais vosotras?







4 comentarios:

MARIA dijo...

Sin dudarlo ni una sola vez el traje que más me ha gustado es el de Natalia Figueroa, elegantisisimo, ni le sobra ni le falta nada, te digo lo mismo que con el traje de Nati Abascal, le doy más de un 10. A ti, ¿cuál te gusta más o cuál va más con tu estilo?. Besos!!.

inma dijo...

Hola María!! a mi, como a ti, me gusta el de Natalia Figueroa, sencillo y muy elegante.También me gusta el de Ana Rodríguez, pero pienso que este es un caso en el que la madre de la novia va más llamativa que la madrina. Sin embargo me quedo con el modelo de la madre de Kate Middleton.Y de hermana del novio, me gusta como va Tamara Falcó.
1bso María y gracias por comentar!!!

Silvia dijo...

Son unos vestidos preciosos, la verdad que cuesta elegir y decidirse, también hay que tener en cuenta el estilo de cada persona y que se sienta identificada con él.

Me ha gustado mucho el artículo.
Besos

www.ideasparatuboda.net

tuplanbe dijo...

Sin duda mi hermana favorita , la de Kate Middleton, ¡guapísima!

Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/