Vistas de página en total

2 de marzo de 2012

cuidado de manos

Es increíble como tengo las manos de secas, da igual que sea por el aire , el sol, que me quedé en casa y las proteja, pero  siempre las tengo cuarteadas.

Siempre he exfoliado las manos con un exfoliante natural, a base de aceite y azúcar.Desde hace unos días estoy usando el exfoliante de manos de deliplús,  a base de micogránulos naturales de pepitas de uva. Es Muy suave y da buenos resultados, pero sin embargo no tiene nada que envidiar al exfoliante natural que usaba y que seguiré usando en alternancia con este. 

  




Después las hidrato con crema de manos dove y, alguna vez, después me he puesto unos  guantes de látex para que se absorba la crema , que dejo puestos durante toda la noche o durante unas horas. Al día siguiente las manos están mejor y duran así más tiempo hi.dratadas

Con todo esto se me quedan las manos más suaves, pero en en nada que me descuide y pase si echarme crema vulven a estar igual.


¿cuál es vuestro ritual de cuidado de manos? ¿sois como yo que prefiero los productos caseros, o todo lo contrario???

¡¡¡¡¡Muchos besos!!!!!

5 comentarios:

Paloma dijo...

Yo no me las cuido nada, ya me vale!
Voy a empezar ya !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

PILAR dijo...

A lo mejor las tienes secas porque no bebes mucha agua, la hidratación por dentro es fundamental. Ah!, y el jabon liquido a mi me las resaca mas que si uso jabon de pastilla. Besos.

inma dijo...

si bebo mucha agua!!! wn cambio, sí puede ser por el jabón líquido, no me gusta usarlo en pastilla, probaré a ve qué pasa.
Ánimo con este cuidado que las manos son muy importantes!

Muchos besos!!!

Chica B dijo...

A mi me ha pasado lo mismo todo este invierno!llegó un punto en el que se me cuarteaba y rompían los nudillos de los dedos!!
Pero empecé a usar una crema normal, de estas que vienen con las colonias y siempre lo llevo en el bolso porque cuando em maquillo y lavo las manos se me quedan muy secas, y ahora las llevo muy hidratadas!
Lo del exfoliante con azúcar y gel lo uso!!!jajajaj pero para la cara!te la deja...como un bebé!pruébalo (si no lo has hecho ya), me parece mejor que los exfoliantes que compramos!

un beso!!

PD: tienes muy buen gusto!!a mi también me gusta el estilo minimalista...

Silvia dijo...

Yo cuando me las empiezo a notar secas, me aplico por la noche una mano de neutrógena y a la mañana siguiente las tengo como nuevas, la verdad que me va genial con esa crema.

Lo del exfoliantte natural no lo había probado, me ha parecido mu interesante ;)

Besos!
http://ideasparatuboda.blogspot.com