Vistas de página en total

14 de marzo de 2012

tricot

Siguiendo con los jerséis de primavera hoy os muestro los que priman en mi armario.
Se trata de las chaquetitas de punto, una alternativa a los jerséis, que se pueden ver en todas las tiendas y de todos los colores.




También las hay con coderas, como esta de zara



Son muy prácticas, porque se pueden poner tanto abiertas, encima de cualquier camiseta sencilla y camisas estampadas para que se vea el detalle o bien cerrada





yo las suelo usar más abiertas con camisas de manga corta debajo ¿ y tú?

2 comentarios:

PILAR dijo...

A mi me gustan mucho más que los jerseisy las chaquetas de tela. Las suelo llevar sobre todo con vestidos de manga corta, tanto en invierno como en verano, son muy prácticas. Besos.

Silvia dijo...

Son una prenda imprescindible en mi armario, las tengo de varios colores y creo que caerá alguno más.

Las veo muy ponibles y ombinables. Yo las uso con camisetas de tirantas y manga corta, incluso con los tops palabra de honor. Son geniales para el tiempo que ni frío ni calor como ahora.

Besitos!