Vistas de página en total

11 de noviembre de 2010

trucos de maquillaje.

Para ojos enrojecidos:
si aplicamos lápiz de ojos blanco en el párpado interior iluminamos los ojos cansados.

para ojos pequeños:
parecerán más grandes, si se aplica lápiz de ojos o eyeliner sólo en el borde superior de las pestañas. también el lápiz blanco aplicado en el párpado inferior da un resultado casi milagroso. Deje un espacio libre de 3 milímetros en el centro, y la mirada parecerá aclararse, haciendo desaparecer las sombras alrededor de los ojos.

manchas de nerviosismo:
el verde neutraliza el rojo. si aparecen manchas rojas,mezcle el fondo de maquillaje con un poco de sombra verde.

 pestañas rizadas.
caliente el rizador  de pestañas con un secador antes de usarlo.

ubicar correctamente el colorete:
para encontrar el lugar adecuado para el coloret incline la cabeza durante unos 30 segundos y súbala rápidamente. en los puntos que han cogido algo de color es donde se aplica el colorete.

boca sensual:
un punto de brillo en el centro de los labios crea una boca sensual.

dientes sin color de labios:
para que el exceso de color de labios no se pegue a los dientes, una vez pintados los labios, póngase el dedo en la boca, ciérrela y saque el dedo de nuevo.

adiós a los brillos:
para que el maquillaje no brille, no hay que olvidarnos de los polvos.durante el día es ideal unas hojas con polvo que absorben el brillo como el papel secante. Basta con apretar,y ya está! se consigue el mismo efecto con un algodón cubierto de polvo compacto

información:
tenga cuidado si sus dientes tienen un tono amarillento innato. los colores de labios azulados, albaricoque o color naranja acentúan este tono. es preferible un rojo cereza o tonos rosados suaves. de esta forma, los dientes tienen un aspecto más blanco.

No hay comentarios: