Vistas de página en total

317240

16 de noviembre de 2010

más trucos!!!

para tener una mirada más brillante empapamos una compresa con tónico facial sin alcohol enfriado en la nevera y nos la colocamos en la cara, presionamos de vez en cuando el espacio entre el ojo y la sien, y entre el ojo y el pómulo y ¡ya está!

mascarillas caseras:
mascarilla de pepino:
alisa y tersa la piel enseguida.
primero trituramos medio pepino y lo mezclamos con dos cucharadas de requesón.
aplicamos la mezcla sobre la cara y lo dejamos actuar 15 minutos y aclaramos con agua tibia

máscara de plátano:
proporciona a la piel muchos nutrientes y minerales.
machacamos un plátanos y lo mezclamos con dos cucharas de requesóny una yema de huevo lo aplicamos sobre la cara durante 20 minutos y la retiramos con abundante agua.

para la piel cansada y pálida usaremos la pulpa de la manzana , la mezclamos con miel, la aplicamos durante 20 minutos y retiramos el resto con agua.



 consejos para el buen humor:
 reír y reír!! porque reír embellece gracias a que aumenta las hormonas de la felicidad, baja el nivel de hormonas del estrés y se estimula el sistema inmunológico. así que, ¿a qué esperáis?

chocolate:
qué importa si engorda! además por un cuadradito que nos comamos no nos vamos a poner como una vaca!
lo importante es que lo dejemos que se deshaga en la boca como si fuera un caramelo. y estaremos más felices!!!

truco de la cuchara:
para las arrugas de preocupación:
colocamos una cuchara en agua helada y otra en agua caliente. apretamos la cuchara fría durante seis segundos en el entrecejo y la subimos hasta el centro de la frente y hacemos lo mismo con la cuchara caliente y así un total de tres veces cambiando las cucharas.

bailar!!!
ponga un CD de música y baile, la míúsica produce buen humor y edstimula las buenas sensaciones. con diez minutos fortalecemos los nervios.

siesta!!!!
¿cómo no iba a a faltar la famosa siesta para la felicidad?lo importante es que nos relajemos y que no dure más de 15 minutos sino nos cansaremos aún más.

No hay comentarios: