Vistas de página en total

19 de junio de 2013

long bob

o  dicho en castellano, la media melena. Si luces este largo y pasas literalmente de hacerte algún recogido, de intentarlo siquiera y prefieres lucir un peinado fresco y juvenil opta por llevarlo suelto liso o con ondas ligeras.

Celeb Diary: Jennifer Lawrence @ 2013 Cannes Film Festivaljennifer lawrence, cannes 2013






Alexa Chung  








Emma StoneEmma Stone





Mar Flores con un mono rojo en la gala de los Mango Fashion Week




long bob-perfect for growing your hair out  http://pinterest.com/NiceHairstyles/hairstyles/



OP's Long Bob makes me wanna chop mine off.

Pinterest

Yo casi siempre elijo esta opción ¿ y tú?





2 comentarios:

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Yo me corte hace unos mese media melena pero también es verdad que no me queda tan mona porque tengo el pelo rizado pero me gusta jeje

Un besito :)

Estilo de Una Princesa Low Cost

Sandra dijo...

Yo también me corté el pelo así hace tiempo y me encanta, lo único es que a la hora de hacerme ondas como las de la primera imagen no me salen bien... Eso sí, este corte es muy recomendable si no eres una buena peluquera jaja liso siempre queda bien y no tardas mucho en peinartelo, además en verano es muy fresquito.