Vistas de página en total

3 de junio de 2013

cántale al novio en la boda

Esta semana no voy a poder publicar, estaré desconectada y no me ha dado tiempo dejar programadas las entradas, aunque ya tengo pensado de que voy a hablar. Por eso pido disculpas a la gente que me lee y espero que no deje de hacerlo, volveré la semana que viene!

El título de hoy viene por el vídeo que os pongo a continuación, seguro que lo habéis visto porque tuvo mucha repercusión en su día, y no es de extrañar ya que es muy bonito y emocionante.



El coro cantando en plena boda y, de repente, la novia arranca a cantar con una bonita voz emocionando al novio y a los asistentes






¡¡¡¡Precioso!!!


Seguro que cada vez que entréis en el blog, no os resistís a escuchar la canción de Nuria Fergó y ver a estos novios una y mil veces.

¿sorprenderías así a tu novio???

Si te gusta, deja tu comentario ;-)








1 comentario:

Sandra dijo...

Oh que bonito! Me ha encantado el vídeo y la verdad es que es una sorpresa muy bonita y original. Yo no se lo haría a mi novio pero porque canto fatal sino encantada jaja No te preocupes que porque te ausentes unos días no dejaremos de seguir tu blog! Yo soy fiel seguidora ya lo sabes. Un beso!