Vistas de página en total

15 de mayo de 2013

manicura para la novia: rojo

La manicura para una novia es muy importante, las manos se tienen que ver muy cuidadas y las uñas con un elegante color. Quizá lo más típico sea la manicura francesa, pero ahora me ha dado por el rojo y os voy a mostrar novias con este atrevido color en las uñas para el día de su boda.





Uñas vintage para novia


red!  I don't think I'm a fan of french or pale nails...but is it tacky?  probably.  but I like it.

love the bride's nail color.


more brides need to do colored nails

25 Stunning Wedding Bouquets - Part 9 - Belle the Magazine . The Wedding Blog For The Sophisticated Bride




uñas rojas




Uñas Rojas






Bride with red nails :)




original, pero demasiado para una boda ¿no?


Rock n Roll bride nails

fotos:pinterest, style me pretty

¿qué os parece las uñas rojas para una novia?












2 comentarios:

Silvia dijo...

Yo soy más tradicional y si no me veo con el color rojo en el día a día tampoco para la boda, pero para las chicas que están acostumbradas a este color puede aportar un toque genial a look bodi, ¿por qué no?

Cada una tiene que encontrar su estilo y sentirse bien con todo lo lleve el día de la boda.

Besos!!

Sandra dijo...

Como ya he dicho a mi me encanta ese toque de color rojo y resalta mucho entre el blanco. En las uñas todo un acierto a mi parecer. :-)