Páginas vistas en total

17 de mayo de 2013

Confía en Clínicas Propdental y ¡sonríe!

¡qué importante es lucir una bonita sonrisa! sobretodo, el día de la boda, en que no paras de sonreir por la felicidad de este día, las miles de miradas que giran en torno a la novia y las fotografías en las que tú eres una de los protagonistas, sobretodo en las realizadas por un profesional donde te piden que sonrías como nunca.


Stunning hair & makeup // Photo by Colleen #minneapolisweddingphotographer #weddingphotography

Además, siguiendo con el tema de los labios rojos, tus dientes juegan un papel importante ya que, con este color, el blanco se acentúa aún  más dependiendo del tono de rojo que elijas.




Por eso es importante que acudas a un buen dentista, de confianza y con una gran profesionalidad, como la de la red de clínicas dentales Propdental, de Barcelona, dirigidas por el cirujano Dario Vieira Pereira.

Uno de los tratamientos novedosos para lucir una bonita sonrisa, con los dientes siempre blancos, con el esmalte protegido y sin dolor, es el de las microcarillas de porcelana, al que llaman coloquialmente "La Sonrisa de Hollywood"  fabricadas personalmente para cada paciente.

Personalidades como la del diseñador de moda nupcial Jordi Dalmau, la actriz Lorena Franco o la modelo Alba Domínguez, entre otros, ya han contado con sus servicios y lucen una preciosa sonrisa

Entra en su pagina web y veras todo lo que ofrecen http://www.propdental.es/ 

Y hoy estoy muy contenta, porque desde Clínicas Propdental se han puesto en contacto conmigo y puedo decir que hago mi primera colaboración en el blog gracias a ellos. Para celebrarlo con los lectores del blog, y si te apetece hacerte seguidor...:-) regalan una limpieza bucal o un blanqueamiento dental con luces Leds, así que di que vas de parte de este blog y benefíciate de esta gran oportunidad.

Y recuerda que pase lo que pase, luce la mejor de tus sonrisas, la vida se verá de otra manera...




1 comentario:

Sandra dijo...

En serio te regalan una limpieza bucal?? Que bueno!! Visitar tu blog son todo ventajas ;-) Pues la verdad es tienes razón y los dientes deben estar bien cuidados, la higiene bucal es muy importante... y más para una novia que va a ser constantemente fotografiada! Y lo de la "sonrisa de Hollywood" es genial, tendré que ponerme a ahorrar jeje Un beso.