Vistas de página en total

31 de diciembre de 2012

¿Te casarías en Nochevieja?

y ¿te gustaría estar invitado a una boda en Nochevieja?

A los novios que les guste casarse en invierno y les guste la Nochevieja, les encantará casarse en esta fecha tan señalada.

A los invitados que no sean familiares, quizá no les haga mucha gracia por no poder pasar esa noche con los suyos, pero pensándolo bien, esa noche no es igual que la Nochebuena y la gente la pasa más entre amigos.Además hay muchos años más...

Sería muy bonito terminar el año como novios y empezar uno nuevo como marido y mujer y seguir con su nueva vida.







También les será más fácil reunir a sus familias y que puedan asistir todos a la ceremonia. Aunque será un poco más difícil encontrar un lugar para el banquete, puesto que esa noche habrá muchas cenas y bailes, además tiene que haber un cura dispuesto a celebrar una ceremonia ese día,pero oye, nada es imposible. Eso sí, imposible no, pero un pelín más caro,quizá si lo sea.

Pinned Image


La ceremonia sería por la tarde para continuar con el cóctel y el banquete que dure hasta las doce menos cuarto y llegado el momento tomar todos juntos las uvas,brindar por el nuevo año y dar besos y abrazos a casi todos los presentes. Para después continuar con el baile y disfrutando de una gran fiesta con los correspondientes cotillones típicos de esta noche.

Pinned Image


Para  el momento de las campanadas puede haber una pantalla que retransmita el momento, o bien, pueden ser los propios novios quienes sean los encargados de amenizar ese momento, ¡sería divertidísimo!!


Pinned Image

Pinned Image



Como colores, como puse en el post de Navidad, el dorado, plateado, rojo y blanco son estupendos, junto con detalles típicos de estas fechas.

Simple DIY winter centerpiece




Pinned Image




Durante el baile,a parte de la barra libre, se pondrá una zona con turrones y dulces  para reponer fuerzas y para finalizar un buen chocolate con churros. Y no olvidarse de unos bonitos fuegos artificiales.




Un árbol de los deseos, o similar, sería genial para que los invitados expresen sus mejores deseos a la pareja en el nuevo año. Además, que no falte un divertido photocall.





Si sois los protagonistas disfrutad al máximo este momento, si sois los invitados lo pasareis genial y habréis contribuido a que los novios empiecen, más felices aún, el nuevo año

Para las invitadas, en cuanto a estilismo se refiere, siempre para esta noche buscamos un look especial,  casi siempre con brillos. pues bien, sino quieres descartarlos, no lo hagas, en esta ocasión todo vale. Sino, no temas porque sea una boda de invierno, piensa que podría haber sido en cualquier momento de esta estación, así que luce elegante.



Pinned Image


¡Sería una Nochevieja inolvidable!


Pinned Image


que tengáis una buena salida y entrada de año

                                                    ¡Feliz 2013!


fotos:pinterest, style me pretty

PD. Estos días no he podido publicar diariamente, volveré a hacerlo después de Reyes. Bssss





2 comentarios:

Silvia dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo!!

La verdad que las bodas en este día tienen que ser muy especiales se combinan dos momentos a celebrar.

Disfruta de estos días y que te traigan muchas cositas los Reyes.

Espero que sigamos compartiendo muchas cosas en el 2013

Besos!!!
www.ideasparatuboda.net

Unknown dijo...

me encantaria casarme en noche vieja.... justamente le comente eso a mi novio hace unos dias... me parece un exito de idea!
feliz 2013 querida!
Besos
Borka
www.chicfashionworld.com