Páginas vistas en total

14 de diciembre de 2012

CÉSAR PARLA - COSTURA

Hoy empiezo a enseñaros vestidos de novia, y que mejor manera que hacerlo que de la mano de un diseñador  Castellano - Manchego, como yo.

Se trata de César Parla, un joven diseñador con una sólida experiencia en diseño, patronaje y colecciones tanto masculinas como femeninas. Con una amplia y muy buena formación y una trayectoria profesional que comienza con tan solo  15 años, cuando realizó su primera exposición con dieciséis creaciones bajo el nombre "Mis comienzos" ha seguido cosechando éxitos realizando desfiles benéficos, recibiendo premios  y sobretodo el reconocimiento de quien aprecia su trabajo.





































Su atelier sita en la localidad vecina de Villanueva de Alcardete ( Toledo) y os invito a que visitéis su página web

¿Conociáis a César Parla? ¿Qué os parecen sus vestidos de novia?



2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola! Pues yo no conocía este diseñador y la verdad es que me han gustado mucho los vestidos! La cantidad de talento que hay por ahí y que no conocemos ¿verdad? Bueno para eso ya te tenemos a ti ;)

Un beso.

Anónimo dijo...

No lo conocía, quizá sea algo excesivo para mí, pero me alegra que haya diseñadores de la tierra que cosechen triunfos y espero que su carrera siga por ese camino. Que bien que muestres el trabajo de nuevos diseñadores,y más tan cercanos, quién sabe, lo mismo si tengo una boda me acerco por su atelier.....aunque no se si me llegará el presupuesto, je. Muchos besos.