Vistas de página en total

4 de septiembre de 2012

Devota & Lomba

Estampados florales en diseños muy delicados dando paso a trajes sastre en color gris. Rosas, amarillo,azul,violeta...encaje de gupur, sedas, algodón.




Lemoniez

colores tierra,negro y blanco,azules, elegantes vestidos con lazos en el cuello,cortes masculinos,gabardinas estructuradas y faldas pantalón son las piezas clave.




David Delfín 
Tendencia minimalista.Predominio del gris y el rojo que combina con blanco, incrustaciones multicolor sobre blanco,cuellos de diferente color,cremalleras,plisados,faldas y vestidos ajustados. 

Diez años de trayectoria del diseñador que ha recibido el premio L'oreal


AA de Amaya Arzuaga

asimetrías, volúmenes, combinación de colores, ,sensuales vestidos por su escote y abertura en la falda




Teresa Helbig

Silueta peplum,plisados, aplicaciones doradas,brocados,colores suaves


Juanjo Oliva

diseños muy femeninos en colores apagados en los que predomina el negro, potencia la figura femenina con cinturones metalizados a la cintura, mangas voluminosas,drapeados,estampados geométricos en  blanco y negro.


Duyos

Diseños retro estilo  años 50, plisados, brocados,raso, gasa, colores pastel entre los que predomina el rosa,flores suerpuestas,peplum,volúmenes.Ricas telas 
utiliza cinturones de metal al igual que Juanjo Oliva


Miguel Palacio

verde,rojo,rosa,naranja,azul,blanco y negro,cinturones joya, de paillettes,incrustaciones brillantes,estampados,blusas capa.





fotos: Glamour

¿Habéis visto el corto que se proyectó al comienzo del desfile de David Delfin? ¿ crreeis que se merecía el premio L'oreal? ¿A quién se lo hubieseis dado vosotr@s?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado Amaya Arzuaga! Gracias por mantenernos informadas!