Vistas de página en total

3 de septiembre de 2012

Ángel Schlesser

diseños minimalistas en blanco y negro,estampados geométricos, hombros al descubierto, estampados florales,rosas,mezcla de azules.


 Ágatha Ruiz De La Prada

Presenta una colección poco comercial con diseños poco ponibles, aún así, como es habitual en ella, llena de color, creatividad, originalidad y alegría.  flores, corazones, estrellas,caramelos, tartas...todo tiene cabida en el trabajo de la diseñadora.





Para terminar la primera jornada un merecido y emotivo homenaje a Elio Berhanyer que presentó sus más emblemáticos diseños sobre la pasarela












Fotos: glamour

3 comentarios:

Silvia dijo...

Hola guapa!
Me gustan los hombros al descubierto:D
Los diseños de Agatha no dejan indiferente a nadie, ¿verdad?

Geniales las fotos nena.
Besitos!

Nayruscatwalk dijo...

Wow! Vaya recopilación de diseños de los desfiles :) Me ha encantado el vestido negro de Elio Berhanyer, no lo había visto y me ha sorprendido!

Anónimo dijo...

Agatha es incríble! hay diseños que la verdad no me pondría pero son super originales, el que tiene forma de paragüas es genial. Y el de margaritas me encanta.