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24 de noviembre de 2011

que no te invada la pereza!!!

Tarde o temprano quizá tengamos que usar las prendas del post anterior para disimular algunas zonas y estilizar nuestra figura o aparentar tener más culo si es que tenemos poco... Pero para no descuidar nuestra figura nada mejor que hacer ejercicio, nos sentiremos más ágiles y en forma.


si  no vas al gimnasio porque te da pereza o por otras razones, haz como yo y móntate el gimnasio en casa.
Pon música movidita y baila a tope esto moldea el cuerpo, tonifica los músculos y mejora la flexibilidad, además es bueno para alegrarte el día  y evadirte un poco de los malos momentos.

salta, mueve los brazos, las piernas...disfruta!!!

Pasa de coger el autobús e ir en coche a los sitios y ve andando, esto mejorará tu salud

Sube y baja las escaleras no sólo cuando lo tengas que hacer por obligación, ayuda a combatir la celulitis.

si no te apetece salir con la bici, ¡pedalea en casa! túmbate en el sofá y mueve las dos piernas simultaneamente simulando que estás pedaleando. Con esto endureces el culo y moldeas los muslos.
abdominales-casa1

Haz abdominales, sentadillas para fortalecer glúteos y tripa



para fortalecer el pecho une las palmas de las manos a la altura del pecho y aprieta una contra otra.

También cuando limpiamos estamos haciendo ejercicio, sobretodo cuando limpiamos los cristales.


 No es bueno hacer ejercicio sólo para adelgazar, yo lo hago para moverme un poco, fortalecer los músculos y tener una piel más oxigenada, no tener la carne blanda...Además de otros muchos beneficios que aporta el ejercicio. Así que ya sabes, MUÉVETE!!!

 Lo hago durante 30 minutos más o menos, no es mucho, enseguida me canso... jajaja

y vosotras,¿ vais al gimnasio o sois como yo?

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