Vistas de página en total

11 de noviembre de 2011

En mi lista de la compra propuse una camisa de color verde esmeralda, pues bien, en el viaje que hice al final me dio tiempo a ir a más sitios y la propuesta del verde esmeralda se convirtió en verde botella.

Concretamente esta blusa de Zara.


 

No me gustó nada más verla, pero mi "personal shopper" particular me convenció para que me la probará y al final me convenció porque tiene la manga montada y al tener yo los hombros caídos me los estructura y me  queda muy bien. Es una blusa sencilla que  permite varias combinaciones.

Nunca he mostrado por aquí un collage con looks, esta vez me voy a  atrever a proponer dos,uno para ir a trabajar y otro más arreglado para una noche.

look working                                                                                          





2 comentarios:

PILAR dijo...

Es muy bonita tu blusa, y muy combinable....con vaqueros seguro que también queda muy bien.Besos

inma dijo...

Sí con vaqueros queda genial. También se puede combinar con prendas de color marrón. bsss