Vistas de página en total

2 de agosto de 2011

Fiesta hawaiana

  

Hace unas semanas nos juntamos todos los compañeros que ibamos a clase juntos e hicimos una fiesta temaáica hawaiana.
Nos pusimos unos collares, unas gafas y un sombrero hawaianos y disfrutamos de un dia, que no fue muy caluroso, en la piscina.
Yo para esta ocasión opté por estrenar esta túnica blanca con florecitas que me regaló mi novio.me quedaría un poco mejor si estuviera más morenita, pero este año es imposible...
 A pesar de que no se ven mucho en la foto, las uñas las llevé pintadas de rosa y en las de los pies me hice la pedicura francesa.









 Y esta es la foto más graciosa con el sombrero y las gafas hawaianas y donde se puede ver un poquito como me queda el bikini que enseñaba por aquí hace poco.





Proximamente os enseñaré fotos de la despedida de soltera que hicimos a mi amiga, que también fue de temática hawaiana, pero esta vez con una sorpresa muy glamourosa...

Feliz semana!!!!!

2 comentarios:

Mirna dijo...

Me imagino que habrá estado bien padre. Aquí es tradición una vez por mes en los hoteles en México DF donde trabajo hacer una fiesta temática. Hawaiana es la primera que veo. Buena idea, la voy a implementar

inma dijo...

estuvo genial!! si la haces ya me contarás....besos!!!