Vistas de página en total

24 de agosto de 2011

Festival Europeo de Cortometrajes

Este fin de semana ha tenido lugar, en Villamayor de Santiago, El Festival Europeo De Cortometrajes, que cada año se celebra por estas fechas y que ésta es ya la cuarta edición.


Este año,  he podido ver un poco más de cerca el trabajo que supone organizar un festival que cada vez  tiene más aceptación ante el público y al que se presentan un gran número de participantes que presentan sus proyectos.
Además, he podido colaborar un poquito, por ejemplo colocando el photocall y trabajando como azafata en la entrega de premios. Se trataba de ir elegante, y creo que con este vestido negro y sandalias fucsias lo conseguí.

Son tres días de nervios  y tensión por parte del director y todos los trabajadores que trabajan muy duro  durante todo un año, para que todo salga perfecto, y sin duda alguna lo consiguen.

Un festival organizado por el Festival europeo de cortometrajes villamayor de cine! Ayuntamiento de Villamayor De Santiago, Second Sun Films, CEV. En el que colaboran varias instituciones y que patrocinan numerosos establecimientos. Contando con la presencia de su director, Javier Alonso, de Luis Mottola como presentador y de Jesús Guzmán como presidente de honor.



Un evento digno de ver ya que cada uno de los cortos tiene una historia distinta y muy emocionante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás muy guapa,¡que pena que las fotos no se vean mas de cerca!. Me gustaría que nos propongas a las seguidoras de este blog dos o tres looks diferentes para ir guapas en una ocasión como esta: entrega de premios, etc.... a veces en las fiestas de los pueblos, por ejemplo, la elegancia brilla por su ausencia, y las chicas van excesivas o rimbombantes y quitan protagonismo a los verdaderos protagonistas de los eventos. Besitos

inma dijo...

gracias!!!!
ya, lo de las fotos si que me fastidia, a ver si algún día me compro una cámara en condiciones.
Eso está hecho, próximamnte publicaré un post en respuesta a tu sugerencia.bsss