Vistas de página en total

23 de junio de 2011

premios Yo Dona

Fueron muchas y muchos los invitados que deslumbraron en la fiesta que celebró Yo Dona con motivo de los VI Premios Internacionales. Marta Sánchez, Pilar Rubio,Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Nuria Roca, Pepe Botella,Antonio Velázquez, Jaime Cantizano...Podria poner fotos de todos ellos, pero esta vez sólo pondré una que me ha  deslumbrado nada más verla. Es ésta.

Pulsa en la imagen para ver más imágenes

Una guapísima y sobria Kate Winstlet (Premio Internacional Yo Dona a la labor humanitaria ) y una maravillosa e impresionante Cósima Ramírez, vestida por su madre y una de mis diseñadoras favoritas, Ágatha Ruíz De La Prada.

Una foto digna de mencionar por el contraste del negro y la mezcla de color y la alegría con la que posan juntas.

No hay comentarios: