Aún no he tenido la oportunidad de ir a la piscina, pero espero hacerlo pronto. A la playa no suelo ir y este año no va a ser una excepción, pero bueno me conformo con poder lucir moreno piscinero, aunque el del playa es más bonito...
En cuanto a la moda de baño mostraré las piezas que mejor le sientan a las chicas con pecho pequeño( o pequeñísimo como es mi caso)
Lo que mejor que nos va a nosotras son los bikinis o bañadores con la parte de arriba con frunces, volantes, colores llamativos, el cuello halter, cuello en V, tops bandeau, con refuerzo interior, almohadillas...
La norma básica del estilismo es disimular defectos y resaltar virtudes, por lo que en este caso la cuestión es dar volumen a esa zona y "aparentar" que tenemos un poquito más de pecho.
A pesar de que sea una zona que suele llamar la atención tampoco vamos a estar lamentándonos por no tener, seguro que tenemos otras zonas mejores de las que podemos estar muy orgullosas y se puede ser feliz así. Hay cosas más importantes en la vida que estar penando por no tener una talla 95.
Estos son los algunos ejemplos y de los que tomaré nota para cuando vaya a por el mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario