Vistas de página en total

11 de febrero de 2011

Por fin!!!

¡¡¡¡¡ Invitaciones para el Cibelespacio !!!




Estas son las invitaciones que tanto tiempo hemos esperado y que nos harán pasar un día inolvidable. Pienso disfrutarlo más y mejor que la anterior edición ( espero que no me quiten nada esta vez...) me pararé en cada uno de los stands y aprenderé todo lo que haga falta para hacerme un hueco en esta profesión que ansío llegar a ejercer algún día.
No tengo cámara de fotos (es lo que tiene no trabajar...)pero haré lo que sea por conseguir una y no perder detalle de nada.

Y en cuanto al estilismo, será sencillo y muy cómodo ya que me esperan dos horas de viaje en autobús, metro...Sencillo pero elegante!!! 

Y a ver si con un poco de suerte puedo ver algún desfile, aunque esta vez no creo que sea tan fácil.

ainsss!!! que ganitas tengo de que llegue el día!!!




2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Inma, que alegría encontrarte por la red, te he reconocido por la foto, me acuerdo perfectamente del día que te la hicieron jajajaja.
Espero que nos cuentes todo lo que veas por el Cibelespacio, estaremos encantadas.
Un beso enorme guapa.

inma dijo...

Hola guapa!!!
Me gusta mucho esa foto, sin duda fue un gran día, qué regalazo nos tocó!!!
Yo leo tu blog desde que lo empezaste,pero de manera anónónima hasta ahora.
Contaré todo lo que vea y ojalá pueda hacer alguna foto...
un besazo!!