Vistas de página en total

28 de octubre de 2010

Cibeles!!

ya sé que es tarde para hablar de Cibeles, pero como he creado el blog hace poco pues...

yo estuve allí!
no fui sola, me acompaño mi hermana. después de dos horas de autobús, desayúnamos tranquilamente, yo iba ta contenta porque tenía entradas para el cibelespacio e iba a fotografiar todos los momentos vividos allí cuando antes de pasar al metro me di cuenta de que me habían robado el móvil. todo no me podía salir bien, algo tenía que fallar, estaba claro, así es mi vida.
a pesar de todo seguimos nuestra marcha y poco a poco se me fue olvidando lo ocurrido con ver todo lo que allí había. 
stands de revistas de moda, maquillaje, peluquería, manicura, estilismo y fotografía, cócteles, talleres... famosos que iba a  los desfiles y que pudimos ver e incluso hacernos fotos( no de muy buena calidad, pero menos es nada) 
pude conocer más de cerca como trabaja una estilista y entablar una conversación con ella para saber cómo hacerme un hueco en este mundo, además de cambiarme de modelito y posar como una modelo como se puede ver en la foto.

estas son otras fotos de la feria: que graciosa la de nancy!

y como después de algo malo viene una cosa buena, llegada la hora del desfile de Ágatha Ruíz de la Prada pregunté a la gente que estaaba esperando para entrar cómo habían conseguido invitaciones y una señora muy amable me dio una invitación que le sobraba y pude pasar. Fue un momento increíble y no me podía creer que estuviera allí.
desde que era más pequeña y mi hermana mayor me regaló una camiseta rosa con una flor amarilla de esta diseñadora, soy una gran admiradora suya y estar allí en directo en el desfile viendo sus diseños era lo mejor que me podía pasar.

aquí está la invitación del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.
solo una palabra: FANTÁSTICA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soma 350 mg buy somatropin 100 iu - soma cost street

Anónimo dijo...

buy soma soma online us pharmacy - best soma bras