Vistas de página en total

1 de octubre de 2015

Adiós al JARDÍN de Hermosilla

Quien de vosotras/os en  su paso por Madrid, no ha entrado en este precioso lugar, un jardín con mayúsculas lleno de encanto, en el que conviven varias tiendas tan iguales y diferentes a partes iguales.

Federica & Co,lugar donde han convivido tiendas como Mimoki, Yellow & Stone, Sister Jane,The Flyingn Cow, Coccole Vintage...junto con la tienda gourmet de su dueña Federica Barbaranelli, en la que ella misma impartía cursos de cocina, echa el cierre.




Reconozco que no fui a comprar, pero un día, junto con mis hermanas, entré al jardín y me impresionó, cada paso que daba estaba lleno de encanto, una bici antigua con una cesta llena de flores,mesas y sillas antiguas, muebles con encanto,damajuanas, flores y más flores, coronas,velas...





A partir de hoy este emblemático lugar del barrio de Salamanca estará cerrado y Federica Barbaranelli comienza un nuevo sueño en Novales (Cantabria) y es que, como ella misma dice en una de sus redes sociales, "los sueños deben cumplirse si no ¿de que viviría nuestro corazón?"

2 comentarios:

Silvia dijo...

Que pena que lo hayan cerrado porque es una pasada! Me han encantado las fotos, tienen un encanto especial :)

Besos!

Anónimo dijo...

Que pena!!, si es verdad que tenía un encanto especial.