Vistas de página en total

8 de abril de 2015

invitada con estilo sin arruinarte

Si tienes una boda de tarde-noche y no quieres gastarte un pastón en un bonito vestido, la solución la tienes en  El Corte Inglés. 

Ahí encontrarás vestidos largos a un precio asequible, como los que forman parte de la colección Fiesta y Fórmula Joven. Sin embargo, yo me decanto por otras dos igual o más baratas que las anteriores, la de Juanjo Oliva para Elogy y Tintoretto

Mi preferida, sin ninguna duda,es la primera. Los vestidos de Juanjo Oliva  con su corte minimalista,aberturas estratégicas, espaldas sinuosas,estampados geométricos, contraste de colores, asimetrías...me parece espectacular














y Tintoretto mi segunda favorita, con vestidos drapeados, de colores fuertes y elegantes con detalles de lentejuelas, volantes...una opción más para ir elegante y no coger un disgusto por el precio!



















¿qué te parecen? ¿Escogerías alguno de estos vestidos para tus próximos eventos?



1 comentario:

Silvia dijo...

Son unos vestidos muyy bonitos y están genial para un evento como una boda.
Besitos!