Páginas vistas en total

13 de junio de 2014

Descubre lo nuevo para este verano



Colores pastel, monos, o estampados que brotan de la propia naturaleza son algunos de los 'must' que no queremos perder de vista esta temporada.

Este año no será extraño ver un poco más de tela y menos piel. Las mezclas toman la calle. Apuesta por combinar un básico como los shorts con otras prendas de diferentes estilos para crear atuendos únicos. Estas piezas pueden ser túnicas, top florales, diseños tribales y otros que agreguen personalidad a cada atuendo. 


También puedes sacar tu lado rockero usando prendas de cuero en todas sus formas y textura: monos, vestidos, cuerpos, faldas de vuelo, minis, y no sólo en negro, también de colores  consiguiendo de ésta forma que todas las miradas se posen en ti. Otra opción ideal para esta temporada son los baggys estampados, que combinados con otras prendas de primavera como tops de tirantes o los famosos crooped topconseguirás un toque muy personal.
Un in esta temporada son las maxifaldas,todo lo contrario a enseñar pierna con la mini, distintos colores, texturas, estampados, ideales para estas temperaturas del año donde quieres sentir la libertad al caminar. Las más aclamadas son las de corte alto y colores monocromáticos, son perfectas para combinar con tacones, zapatillas bajas y hasta con tus converses favoritos. Y hablando de zapatos, es momento de dejar de lado esas botas de invierno y usar esas flats que tanto nos gustan. Un plus son colores como el azul, amarillo, rojo y esa gama de colores cálidos que te harán sentir en el trópico.

Todos estos looks puedes complementarlos con piezas claves que te darán un toque distintivo como son las gafas de sol. Y es que esta temporada no pueden faltar las gafas con cristales de espejo como las gafas de sol OakleyFrogskins, con un estilo muy veraniego al estilo boyfriend. Un accesorio perfecto para los festivales de música que están por venir.



En definitiva, atrévete a lucir una de estas opciones y vive la temporada más esperada del año. 

¡Hasta mañana que también hay programado un post!

1 comentario:

infodolcevitablog@gmail.com dijo...

Me encantan las gafas! qué originales!!! de los must de este verano, los que no me acaban de cuajar con mi estilo son los estampados de naturaleza y los tops crops ... todo lo demás está genial!!!
un beso Inma
Marisol