Vistas de página en total

24 de abril de 2014

organización Primera Comunión




Para organizar  la Primera Comunión lo primero que hay que tener en cuenta es el presupuesto del que disponemos, a partir de ahí nos ocuparemos de la vestimenta  de los protagonistas (que ya hemos visto antes) y todos los accesorios que necesitan, el de los padres y de los hermanos. Después nos ocuparemos de lo siguiente:

Lugar de celebración:

En un hotel: Una buena opción para no tener que preocuparse por nada el día más especial para los más pequeños, donde personalizarán en menú y la zona según tus necesidades. Por poner un ejemplo, os recomiendo celebrarlo en Hotel Castellano de Quintanar de La Orden, si eres de allí o te pilla cerca, no dudes en pasarte y, si te gusta reservar.

En casa: si son pocas las personas que van a acudir a la comida y no disponemos de patio o jardín, se podría realizar en el mismo salón, elaborando un menú adecuado. Sin duda sería una opción más personal

Si se celebra en casa es bueno siempre tener a alguien que se encargue de servir la mesa, si es posible contratar un camarero, sino que se encargue otro miembro de la familia que no sean los padres porque así podrán disfrutar más de la comunión de sus hijos. Y si podemos contratar un servicio de catering mucho mejor, así no nos tenemos que preocupar por preparar el menú.
Si disponemos de un sitio al aire libre o algún local más espacioso mejor.

Las invitaciones:

No son estrictamente necesarias porque con decirlo de palabra es suficiente, aunque es un buen detalle.

Estas que te muestro son de la papelería Copyplus en C/ Grande 22 Quintanar de La Orden, donde puedes elegir entre estos y más modelos y un sinfín de detalles 










Los recordatorios: imprescindibles en este día para tener un recuerdo de la fecha y lugar de celebración. Pueden ser sencillos o dobles con una foto incluida.





Tanto los recordatorios como las invitaciones es conveniente que vayan a juego para tener una misma imagen del evento.


Los regalos para los invitados. Estos los puedes encontrar en el siguiente enlace


Mikados, Ambientadores, Velas e Inciensos








Espejos/Neceser y Set



Chuches para los amigos:

Estas cajitas las elaboran en Piruletas Tartas de chuches cuya informacion puedes encontrar en su facebook o en el teléfono 6273393780









La contratación de un fotógrafo que inmortalice los momentos más importantes es una buena opción, pero se puede ahorrar este servicio el día del acto y que alguien de la familia se ocupe de ello. Sin embargo para las fotos del álbum y los recordatorios es imprescindible. Para esto puedes confiar en Jean fotógrafos


La celebración posterior. Merienda

Es el momento de diversión de los más pequeños. Para este ocasión  sí es bueno contar con un espacio amplio, un jardín, patio o local donde los niños puedan jugar sin restricciones y que se pueda decorar acorde la ocasión.


Si quieres seguir con el tema de la Comunión en Party Fiesta encontrarás estos elementos:



GLOBO LATEX CRUZ Y PALOMAS 28CM GRANEL


Una piñata para que los niños jueguen


PIÑATA DE ESTIRAR ANGEL COMUNION


Si por el contrario quieres cambiar y alegrar más el ambiente, estas son otras opciones:


GUIRNALDA ABANICOS 4M




GUIRNALDA FUCSIA 6M
3 FAROLES ROSA3 FAROLES  AZUL







PIÑATA PERFIL PRINCESAS IV.sec. 99000PIÑATA DE ESTIRAR FUTBOL





Una mesa de dulces es un detalle perfecto y original que llamará la atención de los invitados.
Para ello puedes contar con la ayuda de Beatriz Salchidrián, emprendedora de El Broche Dulce, donde elabora las mejores mesas temáticas, los dulces y aperitivos más deliciosos para este día.












Puedes contactar con ella en el siguiente e-mail: elbrochedulce@gmail.com Su teléfono es 655773183

Si en estas mesas pones una tarta de chuches, los niños (y no tan niños) quedaran encantados. Esta tarta de Hello Kitty es de Piruletas Tartas de chuches y puedes elegirlas del motivo que mas te guste




Y la animación para este día es esencial, para que los más pequeños se entretengan mientras los padres atienden a los demás invitados.
Para ello puedes contar con Farfan ocio y cultura, una empresa de Quintanar de la Orden que se encarga de la animación de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños.




Esta asociación formada por jóvenes con mas de diez años de experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre se encargará del entretenimiento de los mas pequeños. Para ello cuentan con packs de diversión a tu medida: castillos hinchables, globoflexia, talleres, juegos, canciones y mucho mas, todo bajo la supervisión de los monitores para ofrecer seguridad a los clientes.


Si quieres que tu evento sea todo un éxito no dudes en contratar estos servicios y contacta con ellos en los teléfonos que aparecen en el folleto anterior.



¡¡Ya solo queda pasarlo bien y disfrutar!!







1 comentario:

María dijo...

Completísimo post. Gracias Inma por darnos tantas sugerencias!.