Vistas de página en total

12 de febrero de 2014

cómo y de quién iba vestidos los entregadores de los entregadores de los Goya


Raquel Gálvez, una  zaragozana de 23 años,  fue la encargada de diseñar los trajes que llevaron los entregadores de los entregadores en esta edición de los Goya. Tras una iniciativa nacida de la colaboración ente Adecco, ACME y la Academia de Cine con el fin de "potenciar el trabajo de personas que se están iniciando en el mundo de la moda, esta joven de 23 años fue la elegida de entre 72 propuestas recibidas, por un jurado formado por el director de ACME, Modesto Lomba, la directora de comunicación de Adecco, el creador de la pasarela Ego y un miembro de la junta directiva de la Academia de Cine y por cuyo trabajo recibirá una beca para dar continuidad a sus estudios.





























 Y este fue el resultado final. Dos jóvenes promesas (también contratadas por adecco tras una selección) que, además de entregar las estatuillas a quienes se lo entregaban a los premiados, fueron los encargados de entregar una de ellas al premiado por el mejor cortometraje


Enlace permanente de imagen incrustada






Era la primera vez que se llevaba a cabo una propuesta como esta y me parece muy buena idea, porque así, muchos desempleados han tenido la oportunidad de trabajar, aunque finalmente, dos de ellos han sido los afortunados.

1 comentario:

infodolcevitablog@gmail.com dijo...

A mi también me parece una buena idea y una muy buena plataforma de publicidad!
un beso Inma!