Vistas de página en total

22 de enero de 2014

"Conoce el vestuario de Miss Earth Spain"

Con este nombre inauguraba César Parla la exposición que estuvo abierta estas Navidades en su localidad, para que todo el mundo tuviera la oportunidad de ver en vivo las creaciones que,con tanto trabajo, pero, sobretodo, entusiasmo diseñó para este momento único y que supuso un éxito en su carrera y mucho trabajo más de ahí en adelante.


La muestra tuvo lugar en la sala de exposiciones El Pilar de Villanueva de Alcardete, allí fue donde conocí en persona a César que nos explicó como había transcurrido los días previos y el mismo día del certamen donde, Cristina Martínez Murcia, dio todo lo que pudo y más hasta quedarse entre las 16 finalistas de la Gala






Antes de hablar de los trajes expuestos he de hablar de la decoración que no tenía desperdicio. Formada por elementos antiguos y muy influyentes en el mundo del diseño y de la costura colocados con todo detalle.















Todo esto rodeado de los preciosos diseños que os detallo a continuación.


Vestido de Gala para el primer posado oficial










vestido de cóctel para el vídeo de presentación




Vestido de cóctel para las fotos oficiales






vestido de cóctel para la entrevista con el jurado






Diseño de Alta costura para la competición en vestido de noche




vestido que utilizó durante el certamen













Traje típico de España en versión fantasía para la competición del mejor traje típico








Este impresionante vestido fue premiado con la medalla de plata del Continente Europeo.




Sin duda, se merecía la de oro ¡es espectacular!




Vestido de gala que lució en la noche de coronación y que según Miss Spain Support es el mejor vestido de Miss Earth 2013






Seguro que no es el único lugar donde César Parla expone sus creaciones, ya que estas son dignas de apreciar , pues algo hecho para una única ocasión con tanto esfuerzo y dedicación  vale la pena aprovecharlo al máximo.

Espero que no os haya dejado indiferentes y que no olvidéis el nombre de César Parla, ya que estoy segura de que dará mucho que hablar.







3 comentarios:

Sandra dijo...

Nos habías hablado en alguna ocasión de Cesar Parla y ahora que nos muestras en detalle estos vestidos he de decir que es un magnífico diseñador! El vestido típico en versión fantasía es espectacular, muy original, a mi me ha encantado! Normal que le dieran una medalla. También me ha gustado mucho el primer vestido y veo un acierto que por delante se dejen ver los zapatos. Otros de mis favoritos son el vestido dorado que utilizó para la entrevista y uno cortito negro que utilizó durante el certamen. Y por supuesto, el último vestido también me parece precioso, tiene mucho talento este chico!
Una cosa, Miss Tierra España qué es el mismo certamen de Miss España sólo que ha cambiado de nombre?? Ah y otra pregunta, esta chica representaba a Castilla-La Mancha?

Un beso Inma y gracias por mostrarnos todo esto!

infodolcevitablog@gmail.com dijo...

Hola Inma!!
gracias por tu post!!! qué vestidos más maravillosos!!! Me encantan los primeros que has mostrado, me parecen espectaculares y seguro que muy agradecidos de lucir!!!

Un abrazo fuerte Inmma
Marisol

inma dijo...

Marisol me alegra verte por aquí de nuevo!
Sandra, el vestido dorado es uno de mis preferidos!!! en cuanto a tus preguntas; Miss España ya no se celebra desde 2011 que quebrantó y ahora está en concurso voluntario de acreedores, Miss Earth es un certamen internacional independiente y que en la primera gala ganó Miss Comunidad Valencia,Cristina Martínez Murcia, quien representó a España en Filipinas. también este año se celebró Miss Universo,otro certamen independiente, donde se quedó segunda finalista Patricia Yurena, representante española.

Espero haberte ayudado Sandra y muchas gracias por vuestros comentarios