Vistas de página en total

2 de octubre de 2013

MBFWM

Hace unas semanas tuvo lugar la semana de la moda de Madrid y tuve el placer de acudir a dos desfiles, el de Francis Montesinos y Hannibal Laguna.Mi plan era haberlo enseñado antes, pero tuve que hacer un parón en el blog por problemas informáticos, así que  ahora es el momento de hacerlo.
Desde aquí doy las gracias a quienes hicieron posible que pudiera asistir a ver a dos grandes de la moda española. Empezamos con Hannibal Laguna.

Coral Garden, este era el nombre de la creación del diseñador definida como sofisticada, delicada y cautivadora, inspirada en las formas y colores de los arrecifes de coral.

vestidos de gasa, tafetán y seda en los que las faldas son las protagonistas gracias a los volúmenes. Cuerpos adornados con microcristales y bordados dorados. Tejidos tornasolados, colores arena, turquesa, corales, rosa, magenta, púrpura.







el vídeo del carrousel







1 comentario:

Sandra dijo...

Te envidio por haber podido disfrutar en directo de este desfile. Yo lo vi en tv y quedé fascinada con los vestidos, elegantes y perfectos para una fiesta. Son de fantasía!