Vistas de página en total

8 de julio de 2013

color turquesa para el verano

Para comenzar la semana, una mezcla de imágenes con el color turquesa como protagonista, un color precioso que tanto recuerda al agua del mar





Turquoise







Turquoise



















Coral & turquoise



turquoise



turquesa.



Turquesa

vintage turquesa


love the turquoise


:)




Turquoise





turquesa!



no dejes de vestir este color tan veraniego y úsalo sobretodo en los complementos como estos de asos






Yo lo combino con rosa ¿y tú?






1 comentario:

Mi Infinita Wishlist dijo...

ohhh me encantan todas las imágenes que has seleccionado, sin duda es un color genial, que en casa transmite paz y en verano nos da la vida a los looks!

Romina

MI INFINITA WISHLIST

VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST