Las sesiones post-boda se caracterizan por la relajación de la pareja tras la boda puesto que ese día lo viven con más nerviosismo y estrés al pensar que los invitados les están esperando.
En estas sesiones las novias se vuelven a poner el vestido, esta vez con un maquillaje más natural, realizado por ellas mismas, al igual que el peinado(si lo desean) utilizan un calzado diferente y más cómodo y los novios pueden sentirse más desahogados.
Llevaba tiempo queriendo mostrar un reportaje post-boda y hoy, gracias a la colaboración de Jean Fotógrafos y esta amable y simpática pareja, puedo hacerlo.
Diana y José Manuel eligieron la bonita ciudad de Aranjuez, un sitio espectacular y muy romántico para sellar su amor en unas preciosas fotos que recordarán toda la vida.
Para Jean Fotógrafos 'cada momento es único e irrepetible'. Lo importante es plasmar la esencia y la personalidad en cada acontecimiento. Conseguir la complicidad con cada pareja para captar los mejores instantes con naturalidad, dejar que fluya la espontaneidad sin poses y que las imágenes expresen lo mejor de cada momento.
Si quieres saber más de este gran equipo pincha aquí y no dudes en contratarlos!!! :-)
¿os gustan las sesiones post-boda?