Vistas de página en total

7 de marzo de 2013

invitadas, ¿tocado o pamela?

A muchas nos surge la duda sobre cual de los dos es  más adecuado llevar en cada ocasión y momento. A veces pensamos que cómo nos vamos a poner esto nosotras, ¿llamaremos la atención? y ni siquiera se nos pasa por la cabeza (nunca mejor dicho...). Si te surgen dudas sobre si ponértelo o al menos probártelo, aquí te dejo unos consejos.


  • Si la boda es por la mañana se llevará pamela, sombrero o tocado. Si la boda es por la tarde sólo está permitido el tocado. 
  • La pamela irá con vestido corto, excepto en  la madrina si el novio va de chaqué en cuyo caso irá de largo. 
  • No se quitará en ningún momento mientras dure el evento.
  •  Hay que tener en cuenta que en caso de querer dar protagonismo al tocado el vestido debe de ser sencillo y lo mismo al revés, nunca recargar las dos cosas porque se verá demasiado excesivo el conjunto.
  • El tamaño del tocado variará según el largo del vestido, siendo menor si el vestido es largo; de si somos altas o bajas en cuyo caso será menos voluminoso, y si es de día el tamaño será mayor que si es de noche. Para lucirlos hay que tener en cuenta nuestras facciones y el tipo de óvalo, ya que en función de esto nos irá mejor un sombrero, pamela o tocado de unas características u otras, teniendo en cuenta también su colocación y el peinado que llevemos. 
  • En cuanto al color, hay que procurar elegir el que mejor nos vaya según el tono de nuestra piel y del color del pelo. No hace falta que sea del mismo color que el vestido, pero sí que combine.















































Los tocados aportan originalidad al look y un aire nuevo al vestido con el que lo llevemos puesto (sobretodo si ya nos lo hemos puesto en otra ocasión). Además  de demostrar elegancia y  un estilo único si sabemos llevarlo adecuadamente



En cuanto a las hijas de Sarah Ferguson,Eugenia de York (la de azul) ¿sobran las palabras no? Beatriz de York  es una pena que estropease su abrigo de Valentino de esa manera...¿no os parece?


boda beatriz y eugenia

 ¿habéis lucido pamela o tocado en algún evento especial? ¿cómo era?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja, que gracioso lo de la última foto, yo creo que el problema no era el tocado sino que a ella no le quedaba bien esa combinación, y el maquillaje creo que tampoco fue acertado,¿no?...Creo que hay un refrán que dice que no hay mujer fea sino mal arreglada o algo así, pues eso. Besos.

Silvia dijo...

Sobran las palabras con la última foto, es un claro ejemplo de lo que no debemos hacer jajaja.

Besos

Sandra dijo...

A mi me gustó mucho como fue Victoria Beckham en la boda de Guillermo, iba muy elegante, asiq de todos me quedo con ese look ya que el tocado fue todo un acierto. También me ha gustado Victoria de Suecia (creo que es ella), me parece muy elegante también. Y de pamelas me quedo con la que va de rosa, que está al lado de Nieves Alvarez que tampoco me sale su nombre jaja

Muy buenos consejos! Más de una debería seguirlos! Un beso :-)