Vistas de página en total

16 de agosto de 2012

la evolución de las spice girls

Tras la aparición de las Spice Girls el pasado domingo, no he podido evitar mirar el antes y el después de estas chicas.

Desde sus comienzos en los años 90







su reaparición en 2007



y en este año 2012



El cambio se nota con el paso de los años...

Ahora me voy a centrar en solo una de ellas, la posh spice, Victoria Beckham (Victoria Adams antes de casarse con el futbolista David Beckham)
Era mi preferida, a la que yo imitaba cuando nos juntábamos cinco amigas para coreografiar sus bailes. Su cambio ha sido notable desde entonces hasta ahora.

En un librito que tengo (desde aquellos años) dice de ella que tiene un diamante incrustado en la uña y si no la vemos mucho sonreir en las fotos es porque no le gusta ya que le salen hoyuelos




¿qué os parece su look el día de su boda? el ramo es totalmente diferente...



desde su casamiento con el futbolista sus cambios han sido muchos en corte de pelo, color, maquillaje...y su pasión por la moda ha hecho que al final se dedique a ello.
















el paso de los años ha sido un buen elixir para ella


¿qué os parece su evolución? ¿ y la de las demás?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El peinado de la boda no es un poco, no se........horroroso!!, no me pega en una chica que no le gusta el holor a ajo, je!. Besos Inma!!.

inma dijo...

a mi no me acaba de convencer, a ella no le pega nada...bssss

Silvia dijo...

Madre mía que cambio!!! Es una pasada. La verdad que para mi les ha sentado muy bien el paso del tiempo y las veo increíble.

Victoria el día de su boda, no me convence del todo, pero bueno era ella la que se tenía que ver y creo que es un poco diferente al resto, ¿verdad? jejeje.

Un gran artículo guapa.

Besotes!

Anónimo dijo...

Yo creo que está mucho más guapa ahora, no me gusta nada con el pelo corto y mechas rubias. Horror! A pesar de ello es una chica que siempre ha destacado por tener mucho estilo. Un ejemplo de ello es la foto de la boda ( ahora mismo no me acuerdo de quien era) , pero iba muy elegante y a mi me encantó.