Vistas de página en total

2 de julio de 2012

¡disfruta de las rebajas!

 A tod@s nos gusta ir de rebajas para encontrar prendas que nos gusten a buen precio. Sin embargo hay veces que compramos sin necesidad sólo por hecho de que sea barato y después nos damos cuenta de que hemos perdido el dinero tontamente.  Por eso no hay que dejarse llevar por la fiebre de las rebajas y saber invertir bien el dinero. Os dejo con estas recomendaciones.



Los primeros días son los mejores para encontrar esa prenda que no pudiste comprar antes por falta de presupuesto.

Es el momento de invertir en prendas de calidad que no pasen de moda. Y la oportunidad de acudir a tiendas de firma a las que normalmente no sueles acudir porque no te puedes permitir gastar lo que cuestan.


Es bueno darse un capricho de vez en cuando así que ¡aprovecha!

Compra prendas que te favorezcan, tanto por el color como por su forma.

No compres una talla grande o más pequeña que la tuya

Revisa tu armario para saber con certeza qué es lo que te falta.


¡Espero que encontréis todo lo que necesitéis y que disfrutéis de vuestras compras!

2 comentarios:

Chica B dijo...

jajajja ay Inma, tienes toda la razón yo antes compraba compulsivamente!!!ya pienso, y compro con cabeza, suelo invertir sobretodo al final de las rebajas en americanas, abrigos y demás, porque son prendas que no suelen pasar de moda y siempre viene bien para ir arreglado, también en modelitos bodiles, en mi casa ya tenemos un armario para cualquier fiesta que se precie jejej.
Ya nos contarás que compras!
Ah!y también en bolsos buenos!

Muakss

Silvia dijo...

Hola Inma!!
Es cierto que hay que comprar con cabeza y no dejarse llevar por las rebajas. Ver que es lo que realmente nos hace falta e ir a por ello, si no conseguimos el efecto contrario.

Muy buenos consejos!

Besos!