Vistas de página en total

22 de junio de 2012

moda de baño

Y para ir a la piscina lo más importante es el traje de baño.

Aquí os dejo unos pocos consejos para que elijáis el modelo que más vaya con vosotras.

Para personas con poco pecho lo mejor es usar bikinis con detalles como flecos,volantes, frunces, estampados llamativos  y colores alegres. Favorece el cuello halter y el cuello en V, los tops tipo banda y sí llevan almohadillas u otro tipo de relleno.


asos

blanco

zara
Para personas con mucho pecho lo mejor son los aros y partes de arriba con una banda debajo del pecho. Si quieres disimularlo intenta usar colores oscuros y sin estampado en esta zona.

asos

asos

venca

Si tienes pocas caderas usa detalles que acentúen esta zona como lazos en los costados o volantes


mango
blanco


Si tu problema es la tripa intenta usar braguitas altas que tapen un poco esta zona. rayas verticales, fruncidos en la tripa, estampados grandes.

asos


asos


La redoute


el trikini parece una prenda poco práctica por las marcas que quedan al tomar el sol, pero estiliza y es una prenda muy glamourosa.


venca

y una prenda de baño innovadora es el tankini, cuya parte de arriba es tipo camiseta y estiliza. Perfecto si tu cuerpo es tipo óvalo

asos

la redoute



la redoute

En cuanto a los colores, a parte de que los colores oscuros disimulan y los claros todo lo contrario, depende del color que elijas, lucirás tu tono de piel mejor o peor.

Si tienes la piel blanca apuesta por tonos cercanos al negro. Si tu piel es dorada usa conjuntos florales, rayas...y si estas muy bronceada el blanco y los colores pálidos son tu elección.




                                        asos


y complementa tu look con un bonito pareo

zara



oysho

4 comentarios:

Nani dijo...

Me gusta el post, huele a veranitoooooo
Besos Taconeros Inma y gracias por estar siempre ahi en mi blog!!!
http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola Inma, te escribo para darte las gracias por acordarte en este post de las que no estamos tan delgaditas, ya que has incluido opcines para nosotras....los tankinis no los conocia por ejemplo, me parecen una buena opción.Gracias!!.

inma dijo...

de nada guapa!!
en el mundo de la estilismo hay cabida para todas y todos!!!! muchos bssss!

Lara dijo...

El primero de Asos me parece ideal! Y los bañadores me encantan!

Un beso
Lara