Vistas de página en total

1 de septiembre de 2011

preparando la piel para después del verano

Para mí el verano casi ha llegado a su fin. Este finde semana cierran la piscina, a la playa no suelo ir y creo que este año no será menos...por eso, y aunque todavía nos den los rayos de sol a la cara, voy a preparar la piel del cuerpo exfoliándola e hidratándola. para ello esto es lo que hago.

Preparo una mezcla de aceite de oliva y azúcar y cuando esté todo mezclado me la aplico en todo el cuerpo, empezando por la espalda, escote, brazos y termino por las piernas dando masajes circulares y dejando que actúe todo bien para eliminar las células muertas.Después aclaro todo con agua y comienzo con la ducha habitual.Para finalizar me aplico  crema hidratante, yo uso la crema reparadora intensiva con urea de deliplús, que da muy buenos resultados.

después de la piel del cuerpo toca el turno del cutis. Esto no sólo lo hago cuando termino de tomar el sol sino una vez en semana, si puedo...
para elo lo que hago es lo siguiente:

Me limpio el rostro con leche limpiadora, extendiéndola sobre el cuello y la cara dando un suave masaje con las yemas de los dedos,después retiro todo con dos discos desmaquilladores suavemente con movimientos circulares.

Después me exfolio la cara, utilizando para ello un tomate empapado con azúcar e insisto sobretodo en la zona de la nariz y la barbilla que es donde tengo más puntos negros.
después de esto me realizo un baño de vapor durante 10 minutos con lo que los poros están abiertos y son más fácil de extraer lla grasa de puntos negros y espinillas
Me depilo cejas y labio superior.
A continuación ,me aplico una mascarilla natural, que consiste en yogur natural, mezclado con chocolate en polvo, que es ( y también estará)buenísima...
después empiezo a depilarme las cejas y el labio superior con ayuda de unas pinzas.
me pongo una mascarilla natural, realizada con yogur y chocolate en polvo, que huele....
Cuando han pasado 20 minutos me retiro todo con agua  fría, la seco con una toalla  y me aplico tónico facial a suaves toquecitos con un algodón y el paso final es la crema hidratante. Yo uso la crema hidratante Nivea Soft, que  Con todo esto la piel se queda suavita y libre de impuerezas.

Como veis, todo lo hago con productos naturales, son cosas que siempre se tienen en casa y que son ideales para este tipo de cosas...

       

No hay comentarios: