Páginas vistas en total

12 de diciembre de 2010

premios 40 principales


el viernes tuvo lugar la entrega de premios de los 40 principales a la cual acudieron numerosos artistas y famosos invitados los cuales os muestro a continuación algunos de ellos para analizar sus looks.

Kylie Minogue Foto: Getty Images
Kylie Minogue sin duda la estrella de la noche que hizo una gran actuación lucía un maravilloso mini vestido blanco de flecos  con escote redondo con detalle de  tachuelas  y unos zapatos de cristales de Cristian Loubutin

[foto de la noticia]
Sara Carbonero acudió con un bonito vestido negros con flecos desde el escote y brillantitos que combinó con boso y peep toes negros.

Galería de fotos de los Premios 40 Principales 2010

Ana Polvorosa con vestido blanco y negro muy elegante al que le dio un toque rockero con esta zazadora de cuero con  tachuelas
Galería de fotos de los Premios 40 Principales 2010
Alicia Sanz acudió con un vestido con estampado de leopardo  de escote corazóncorto por delante y con una larga colas por detrás con clutch dorado y zapatos plateados.

Galería de fotos de los Premios 40 Principales 2010
Melanie Olivares y Miren Ibarguero las dos con un total look negro. La primera muy moderna con una chaqueta de tachuelas.

Mar Saura
Mar Saura con un vestido asimétrico con estampado de leopardo, sandalias romanas y clutch negros

Cher

Por último Cher, otra de las estrellas de la noche, acudió con un vestido negro y dorado de lentejuelas con mangas de encaje.

No hay comentarios: